SOBRE MI Y ZUMBA®

Hola, soy Jesid Ortega, tengo 32 años, colombiano y, desde hace 7 años, vivo en España.

Trabajé en supermercados, tiendas de ropa, entidades bancarias… pero nada me hace tan feliz como ser instructor de Zumba.

En un momento complicado de mi vida, descubrí Zumba y me devolvió la ilusión perdida, la motivación y las ganas de querer hacer cosas nuevas… En ese momento supe del poder que tiene Zumba para transformar la vida de la gente y supe que algo tan especial tenía que compartirlo y hacerlo llegar a las personas que me rodean. Fue por ello que, hace 5 años, me hice instructor de Zumba.

Para mí, Zumba no es un trabajo, es la labor más bonita que he tenido en mi vida. Cada día me siento agradecido y afortunado de hacer llegar felicidad a mis alumn@s Agradecido y afortunado de poder compartir momentos, contagiar energía, de poder ver sus caras de felicidad mientras bailan… Cada una de las sonrisas que recibo, es para mí la mayor de las recompensas. El mayor de los regalos.

Sabiendo de la gran responsabilidad que ello supone, dedico gran parte de mi tiempo a formarme, trabajar mi técnica, mejorar mi señalización, buscar y crear nuevas coreos, nuevos estilos… dar lo mejor de mí y dar lo mejor de Zumba, creando comunidad, no solo con mis alumn@s, sino también con mis compañar@s Zin de la zona y del resto de España.

Amo Zumba. Mi único objetivo bailando y haciendo bailar, es aportar energía positiva, felicidad, pasión, asegurar diversión y desconexión, salud para el cuerpo y sobre todo, para la mente.

Si te animas a probar una clase, repetirás.
Te estoy esperando!